domingo, 5 de enero de 2014

50 Sombras de Grey, tres en uno



¡Hola a todos!


Estaba curioseando por internet y repentinamente salvaje noticia aparece... y tal parece que estoy poco actualizada en cuanto a la adaptación de 50 sombras de Grey que tanto escándalo ha provocado.

Pues bien, dejen de lado que si Dakota no es Anastasia o Jamie el Grey de muchas. Eso quedó ya sepultado (aunque no para todas, claro está). Ahora que ya por fin comenzaron a rodar, que extendieron la fecha que se había dado... resulta que...


Ahora de la trilogía solo habrá una película.



Y yo realmente no sé que pensar, estoy como en un trance o algo así, por un lado pienso que pues... está bien que no como todas las sagas le saquen lo más que se puede y las expriman, pero por el otro, pese a la trama y que pues cada libro tiene su parte, saber que todo se hará en una sola me da un poco de desconfianza sobre la clase de adaptación que será.

Se dice que se basará en la psicología de Christian Grey y meramente en el sexo. Y eso me hace preguntarme si el enamoramiento y las cosas cursis pasarán a segundo plano. Entonces me replanteo ver esta película, claro que he estado así desde que anunciaron que se adaptaría. Pero no sé, de perdida el plano amoroso era algo que menguaba lo fuerte y a mi punto de vista no me apetece ir a ver sexo al cine.


Así que bueno, seguiremos informando de las repentinas decisiones cuando haya algo más que decir... de mientras, me quedo con esto.

¿Ustedes que piensan? 

1 comentario:

  1. Yo también me enteré hace poco y la verdad es que me parece mal, porque si ya es difícil hacer una peli de un libro sin dejarse cosas atrás imaginate tres en una sola peli, la van a ca... jaja

    Besos =)

    ResponderBorrar

Eres libre de comentar, tus comentarios son bien recibidos. Solo debes tener en cuenta hacer las cosas con el debido respeto.