miércoles, 25 de diciembre de 2013

Iniciando... ¡Feliz Navidad!

Hola al ciberespacio :)

Lo cierto es que, tenía este blog varado desde hacía como un año, porque no disponía de mucho tiempo (y valor) para arreglarlo (lo acepto, no entendía gran cosa sobre el diseño y eso me fastidiaba) y hasta estos días he podido arreglarlo un poco más a mi gusto.

Y bien... ¿De qué va?

Será un espacio como muchos otros, en los que compartiré mi opinión sobre varios libros que he leído o vaya leyendo en el transcurso del tiempo. Comentarios sobre alguna que otra película sea que vaya a tema sobre un libro o no. Y sobre algo de  Manga que tanto me gusta.

Así que espero que sea de su entero agrado y contar con su apoyo.

Por otro lado... 

¡¡FELIZ NAVIDAD!!


Espero que lo estén pasando en grande, pese a que el día ya se acaba. Aún queda la celebración de otro año que se va y uno nuevo, bastante prometedor que viene.

Esto es todo de momento, es mi entrada al mundo acogedor de los libros y de los blogs que tanto me agradan.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Eres libre de comentar, tus comentarios son bien recibidos. Solo debes tener en cuenta hacer las cosas con el debido respeto.