viernes, 18 de julio de 2014

Amores Literarios: Daemon Black

¡Hola!

Tenía mucho sin actualizar esta sección y pues... nada. Tenía que hacerlo cone personaje, ya que es justo lo que estoy leyendo.

Daemon Black, Saga Lux de Jennifer L. Armentrout


 Daemon es aparentemente un chico ordinario. 
Cuando Katy se muda a Virginia Occidental, lo que más le preocupa no es hacer amigos, más bien el asunto del Internet. Ya que tiene un blog que mantener actualizado, puesto que es una loca amante de los libros. Sin embargo, su madre quiere que conozca gente y se relacione más con ellos, y le ha echado una mirada a un par de hermanos que viven al lado. 

Es ahí cuando conocemos a Daemon Black. Cuyo cuerpo es de envidiar para su edad, su piel antojable y unos ojos verdes esmeralda bastante hipnotizadores, pero con una lengua bastante larga y filosa.
El chico se convierte en un total cretino de buenas a primeras y prosigue así debido a que quiere que Kat se olvide por completo de hacer amistad con su hermana Dee.



Daemon es bastante sobre protector, y no duda en usar su fuerza sorprendente con tal de mantener a salvo a los suyos, su personalidad enigmática va evolucionando a través de los libros e incluso va cambiando. De ser aquel chico antipático y egocéntrico a encantador descomunal.

Pero vaya que no es el chico perfecto, aunque si sea el que muchas quisieran tener por novio. Daemon sufre de celos irreparables pese a su elevadisima autoestima, además de que no suele perdonar muy fácilmente, y a su vez... pedir perdón. 

Pero, como siempre hay un pero... indudablemente es encantador, aunque llegue a ser sobreprotector, cada aparición hará que tengas una descarga de energía eléctrica y que tu corazón palpite a mil por hora, tal como si lo tuvieses enfrente.

Daemon siempre tendrá frases únicas y llamativas que decirte, te seducirá con una simple sonrisa y reprimirá tus ganas de abstenerte de él. 

Aún no se ha hecho ninguna adaptación de Obsidian, que es el primer libro... pero he leído que ya están en proceso de. La verdad es que no me emociona demasiado, porque mi cabeza tiene plantado a Pepe Toth, modelo que aparece en las portadas de los libros, como Daemon Black... y será realmente difícil que me lo cambien.








¿Te has dejado deslumbrar por Daemon? ¿Te ha impactado su amor a la velocidad de la luz?

Recuerden que si tienen alguna sugerencia para el siguiente personaje, no duden en comentarlo.






Besos alienígenas.

3 comentarios:

  1. Hola! te hemos nominado al Liebster Award, espero que puedas participar y debo agregar que alguna vez en mi vida estuve enamorada de Deamon y lo estría de nuevo si pudiera leerle en la saga lux nuevamente, un guapeton!
    ¡Besos!
    http://se-trata-de-libros.blogspot.com/2014/08/nomincacion-al-liebster-award.html

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por ambos premios, me pasaré por ahí en cuanto tenga oportunidad :)

      Borrar
  2. También te nominamos a los premios dardos, un pequeño regalo para ti http://se-trata-de-libros.blogspot.com/2014/08/premios-best-blog-y-dardos.html ¡Besos!

    ResponderBorrar

Eres libre de comentar, tus comentarios son bien recibidos. Solo debes tener en cuenta hacer las cosas con el debido respeto.