sábado, 26 de abril de 2014

IMM #01: En mi estantería



¡Hola a todos!

El día de hoy vengo muy emocionada con esta sección, que tenía ya bastante tiempo posponiendo primero porque pensaba que no tenía muchos libros que mostrar (ya saben, uno que es pobre y que sólo se puede dar el lujo de comprar unos 2 libros por mes), y luego por falta de tiempo.

Pero ahora que estoy en eso, pues nada... comencemos. 



Esta vez les mostraré estos 10 libros que he ido adquiriendo estos meses, desde que comenzó el año. Todos han sido muy especiales para mi y cada uno ocupa un lindisimo lugar en mi pequeña estantería.




Hush,Hush — Becca Fitzpatrick. Este libro lo leí hace tiempo, cuando me lo prestaron, de hecho toda la saga, pero apenas a comienzos de este año pude hacerme de él. Está en mi lista de pendientes a leer, para subir una reseña apropiada.

Finale — Becca Fitzpatrick. Sí, ya sé... deben estar pensando algo como "¿qué no sigue Crescendo?" Pues lo que sucede es que en ese momento estaba atontada y no estaba Crescendo, así que me compré Finale, también está en mi lista de re lectura para su reseña.

El Hobbit — J. R.R. Tolkien. Este libro tenía muchísimo tiempo queriéndolo así que no me resistí más y me fui a por él, me encantó y bueno, aquí su reseña.



Posdata, Te amo — Cecelia Ahern. Cuando vi este libro en la pequeñísima librería de mi "ciudad" corrí como loca a tomarlo en mis manos, cuando sentí la pasta dura y vi el precio, no hubo más. Tuve que comprarlo. Igual está en espera de mi lectura para su reseña.

Cien años de soledad — Gabriel García Márquez. Este libro me daba un poco de temor leerlo, porque la descripción de la contraportada no me llamaba, pero había leído y escuchado maravillas de el así que le dí una oportunidad, claro que no me arrepiento de eso para nada. Aquí la reseña.

Divergente — Veronica Roth. Este libro también lo compré pese a que ya lo había leído antes, prestado. Sin embargo, como me había gustado tanto... tenía que adquirirlo. Aquí la reseña.



Insurgente — Verónica Roth. Segunda parte de Divergente, me gustó menos que el primero pero no me decepcionó, me parece un libro genial, aquí la reseña.

Leal — Veronica Roth. Tercera parte de Divergente, y justo acabo de terminarlo hoy, me pareció genial y a la vez muy triste en ciertas cosas, es un libro agridulce. 

Eleanor & Park — Rainbow Rowell. ¡Este libro llegó hoy en mi correo! y es genial... porque tenía mucho tiempo buscándolo y nada, me ha tocado comprarlo por internet. ¡Estoy muy ansiosa de leerlo!

El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo — J.R.R. Tolkien. Este es otro libro al que le tengo muchísimas ganas y que también llegó hoy. Estoy muy feliz de al fin tenerlo en mi estantería, me ha gustado bastante El hobbit, y no puedo esperar para comenzar con esta trilogía impresionante.



¡Y eso es todo por ahora!

¿Son pocos? Sí, ya lo sé... intentaré hacer un IMM cada mes o de plano cada dos meses.

¿Les ha gustado alguno? ¿Qué opinan? recuerden que su opinión es muy importante.

Nos veremos después.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Eres libre de comentar, tus comentarios son bien recibidos. Solo debes tener en cuenta hacer las cosas con el debido respeto.