jueves, 13 de febrero de 2014

¿Maratón de San Valentín?

¡Hola! Estrellas intergalácticas.

Pues lo cierto es que en medio mundo ya es 14 y en el otro pues... pronto.
Y también es cierto que hay muchas personas que no son tan melosas y otras que sí (como una compañera del trabajo... que hasta se mandó a hacer camisetas de "Yo ♥ fulan@" con su novio). 

Jajaja pues lo cierto es que yo nunca he celebrado esta fecha con novio, así que no tengo idea de qué se siente que te regalen flores, chocolates, dulces, muñecos de felpa, o cualquier otra idea por más rara que sea. PERO... también es día de la amistad.

Así que si tu como yo no tienes novio, puedes pasar una tarde amena con tus amigas... saliendo a algún lado o... como yo lo prefiero, quedándome en casa viendo películas.

Así que me puse a pensar en películas que me gustan mucho, que sean románticas... (digo, ya que se supone que de eso se trata la fecha), y recuerden que lo especial no es lo comercial... si no la calidad del tiempo que pasas con las personas importantes.

Así pues, les dejo mi Top Ten de películas románticas a mi recomendación.


1. Mientras dormías (Sandra Bullock, Bill Pullman)

Me encanta está película, aunque ya sé... es vieja. Sí, lo sé... pero no importa, se me hace bastante genial, la historia es encantadora y divertida. 
Sinopsis: Trata de la historia de Lucy, que es una vendedora de billetes en una taquilla de estación del metro de Nueva York, vive enamorada de Peter, un hombre guapo, elegante y con un gran puesto de trabajo que pasa a diario por la estación... hasta que un día ella presencia un accidente y se decide a salvarlo. Él cae en estado de coma y ella va a visitarle al hospital, donde se produce una terrible confusión con toda su familia ya que todos ellos creen que ella es su prometida.


2. Sintonía de Amor ( Meg Ryan & Tom Hanks) 

Otra viejita, sí... no sé, esta me encanta.

Sinopsis: Annie es una joven periodista que está a punto de casarse, y decide investigar quien es el joven viudo que abrió su corazón en un programa sentimental radiofónico. Se obsesiona y viaja hasta Seattle para conocer al hombre que se aventura en sus pensamientos y que hace que tiemble ante su decisión del matrimonio.


3. Tienes un E-mail (Tom Hanks, Meg Ryan)

¡Si! Otra... y con esos dos, que se habrán dado una idea que me gustan mucho.

Sinopsis: Kathleen Kelly es la propietaria de una pequeña librería que ve peligrar su negocio cuando una cadena de librerías grande abre un local cerca de su tienda. Joe Fox es el hijo del dueño de la cadena y al conocerse, se produce una antipatía enorme entre ellos, pero lo que ellos no saben es que mantienen una relación por correo electrónico.

4. A él no le gustas tanto. (Jennifer Anninston, Ben Afleck, etc)

Ohh... veo y veo esta película y siempre me enamora <3

Sinopsis: Neil y Beth llevan saliendo por siete años, pero él no cree en el matrimonio. Mientras que su amigo Ben está casado con Janine y le es infiel con Anna, de la que está terriblemente enamorado su ex- novio. A su vez, Gigi, amiga de Beth y Janine intenta encontrar desesperadamente (hay que decirlo) al hombre de sus sueños y termina escuchando los sabios consejos del dueño de un bar.

5. Cartas a Julieta. (Amanda Seyfried, Christopher Egan)

Para que no digan que soy un vejestorio.

Sinopsis: Sophie es una verificadora de datos que trabaja para The New Yorker, aún cuando su objetivo es ser escritora/periodista. Se aventura en un viaje con su prometido a Verona, Italia. Más sin embargo... ella dispone de mucho tiempo libre, porque su futuro esposo es un completo adicto al trabajo. Al vagar en la ciudad Sophie descubre un lugar donde las personas escriben cartas a Julieta Capuleto, y se dispone a ayudar de inmediato. Más el destino le hace una jugada cuando encuentra una carta de hace mucho tiempo, que tras responder... aparece su autora, para buscar al que fue el amor de su vida.

6. Orgullo y Prejuicio ( Keira Knightley, Matthew Macfadyen)


Porque no podía faltar...

Sinopsis: Una adaptación del clásico de la literatura de Jane Austen, cuenta la vida de Elizabeth Bennet y sus hermanas en el circulo de la sociedad de Inglaterra donde ellas se verán envueltas en muchas dificultades y malentendidos que demostrarán con todo que las primeras impresiones algunas veces engañan.

7. Amor a segunda vista. (Sandra Bullock, Hugh Grant)

Sinopsis: George Wade es un millonario que no puede hacer nada sin su asesora legal,  Lucy. Al punto de no dejarla dormir y sacarla de varias ocasiones importantes de su vida por simples pequeñeces... lo cual hace que ella renuncie. Y por ello, George se da a la tarea de contratar una suplente pese a que Lucy descubre que le vendría bien echarse para atrás.

8. Un paseo para recordar. (Mandy Moore, Shane West)
¡Por si quieren deprimirse un rato!

Sinopsis: Landon es un chico problemático y popular, engreído y presionado por su grupo de amigos. Jamie es la hija del reverendo del pueblo... la cual es maltratada por "santurrona y aburrida". A causa de un accidente Landon termina con un castigo, el cual consiste en ser el personaje principal de una obra escolar con el afán de que cambie de aires. Así pues Landon se verá en la obligación de pedir ayuda a Jamie para ello, y conocerla a partir de ese momento.

9. Loco y Estúpido amor. (Ryan Gosling, Emma Stone, Julianne Moore, etc)

Sinopsis: Cal y Emily llevan mucho tiempo de casados, sin embargo... su matrimonio llega a su fin cuando ella confiesa haber tenido relaciones con David, un compañero de trabajo. Tras irse de casa Cal comienza a frecuentar un bar de copas donde conoce a un metrosexual llamado Jacob, que le aconseja sobre seducir a las mujeres. Entonces, mientras Cal se dedica a ello Jacob conoce a Hanna que resulta ser la hija de Cal una joven universitaria con la que se enamora y comienza una relación. 

10. Kate & Leopold. (Meg Ryan, Hugh Jackman)


Sinopsis: Kate es una ejecutiva moderna. Leopold es el tercer Duque de Albany, un caballero soltero y encantador de finales del siglo XIX. Al producirse una rasgadura en el tiempo la casualidad ( ¿o destino?) hace que Leopold aparezca en Nueva York del siglo XXI donde conoce a Kate y comenzarán el cruce de sus caminos.



¡Son todas!

Wah me ha costado muchísimo decidir, porque mi lista es larga... sin embargo, creo que aquí hay un poco de todo, al fin que lo variado es lo que cuenta (?).

¿Ustedes ya las vieron? ¿Qué les parecieron? Y si no... ¿Se anotan a alguna?

Recuerden pasar por la página del Facebook del blog, que es nueva y está casi solita. :(


2 comentarios:

  1. Me hiciste recordar la peli Mientras dormías, la había olvidado. Pero es tan bonitaaaa<333.
    Las demás no las he visto y sólo me llama Loco y Estúpido amor, muero por verla.

    En mi lista, está Eterno resplandor de una mente sin recuerdos. La has visto? Es una película hermosa<3333.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh esa se me ha pasado por completo, me encanta Eterno resplandor... es realmente hermosa ♥

      x3 Me alegro haberte recordado Mientras dormías, a mi me gusta muchísimo.

      Saludos!

      Eliminar

Eres libre de comentar, tus comentarios son bien recibidos. Solo debes tener en cuenta hacer las cosas con el debido respeto.