sábado, 15 de febrero de 2014

Lectura Conjunta : Febrero

¡Hola!
Estrellas intergalácticas.

Lo cierto es que ayer viernes ha sido un caos. Y terminé un poco molesta porque no me han conseguido un libro que encargué hace un par de semanas y la excusa que me dieron fue "por motivo de San Valentín". Así que me he desquitado con cupido, diciendo de lo que se va a morir.

Ahora bien, tampoco había podido comentarles que estoy en un grupo de bloggers de Facebook donde he conocido gente bastante genial. Me alegra haber llegado a esa página. Cuyo link dejo en la imagen correspondiente en el lado lateral izquierdo del blog, en la sección "Soy parte de..."

Pues les platico que en este grupo se organizan lecturas conjuntas, con diversos temas según el mes. Desgraciadamente no he podido formar parte de la del mes de Enero, cuyo libro fue "La ladrona de libros". PERO... gustosa haré la lectura correspondiente a Febrero, referente a clásicos.

Así pues, después de una encuesta ha salido ganador Orgullo y Prejuicio de Jane Austen. La lectura da inicio hoy 15 hasta el 01 de Marzo donde se empezarán a colocar las reseñas en los blogs, y también para formar parte de un debate sobre el libro.

Entonces nada, señoras y señores... ¡Es el mes de Jane Austen!

Y yo estoy bien puesta para la lectura.

¿Y tu? ¿Te nos unes? Clic en la imagen.



5 comentarios:

  1. Hace apenas una semana leí Orgullo y prejuicio, y me gustó mucho. Disfruta tu lectura ♥

    ResponderBorrar
  2. Pertenezco al mismo grupo :), pero tengo 2 libros de ebooktours pendientes, no creo que me de el tiempo, espero tu reseña. Buen lunes.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oh vaya, pues a ver si nos animamos para la de Marzo que se ve bastante genial también, aunque no sé si podré conseguir el libro.
      Saludos :D

      Borrar
  3. Hola! :)
    Ya me he pasado por tu blog y es lindísimo :) volveré a pasarme en cuanto tenga una oportunidad :3
    Saludos!

    ResponderBorrar

Eres libre de comentar, tus comentarios son bien recibidos. Solo debes tener en cuenta hacer las cosas con el debido respeto.