miércoles, 26 de febrero de 2014

K-Drama: You Are Beautiful

¡Hola!
Sé que no he actualizado muy constante, pero sigo con vida... y les tengo una noticia :) Me he terminado de ver este Drama y aquí les vengo a platicar un poco de ello.


Título Original: 미남이시네요// Minami Shineyo 
Otros Títulos: You Are Beautiful, Eres mi estrella, Es guapísimo, Es hermoso.
Episodios: 16.
Género: Comedia Romántica.
Sinopsis:
Go Mi Nyu, mejor conocida como Gemma en el convento en el que reside, es una chica muy inocente que quiere ser monja, tiene un hermano gemelo que se llama Go Mi Nam cuyo sueño es ser cantante famoso para poder conocer a su madre, ya que ambos fueron abandonados en el orfanato tras morir su padre.

Es así como Ma Hon Yi va en busca de Go Mi Nyu para pedirle que se haga pasar por su hermano porque él está en recuperación en Estados Unidos tras una operación y fue elegido como el nuevo miembro de la famosa banda A.N.JELL, que es nada más y nada menos que la más popular de Corea.

Es así como Go Mi Nyu se aventura en esa peligrosa travesía y lucha ferviente por no ser descubierta por los otros tres integrantes de la banda, siendo difícil conseguir convivir con ellos debido a sus personalidades tan opuestas, más eso... le hará conocer cosas que jamás imaginó.


Mi Opinión:

Pues lo cierto es que es mi segundo K-Drama y estoy como enamorada o algo así.
Me ha gustado bastante, la historia se me ha hecho muy bonita, relajada y tensa a la vez y me han hecho pasar momentos muy agradables y tristes.

Trata sobre una joven novicia que decide encubrir a su hermano para poder encontrar a su madre. Ella jamás pensó aventurarse en tal situación y realmente no sabe muy bien qué es lo que tiene que hacer, que es lo que no debería tampoco, pero para ello tiene la ayuda de el Manager Ma que siempre está ahí para intentar guiarla... y digo "intentar" porque de plano la mete de lío en lío. 

Al principio Hwang Tae Kyung se rehusa a aceptar a Go Mi Nam hasta que no le demuestre a él y a sus compañeros que es merecedor de tal contrato, así que... con todos los nervios del mundo Go Mi Nam se dispone a pasar cada una de sus pruebas hasta que lo inevitable pasa.

La chica tendrá el apoyo de Tae Kyung más a fuerzas que de ganas, y siempre se interpone en su camino con un montón de líos y haciéndolo pasar por desastres que el detesta, haciendo que ella siempre termine disculpándose. 

El personaje de Park Shin Hye (Go Mi Nyu/Nam) me ha parecido genial en el principio, luego... como casi toda protagonista, me sacó de quicio y ya quería darle de bofetadas, luego volví a comprenderla, pero siempre me sacaba una sonrisa. Es medio llorona, pero se comprende que ella de amores nada sabe, y me ha encantado la actuación de esta mujer.

El Protagonista por su parte, Jang Geun Suk ( Hwang Tae Kyung) me ha enamorado de poco a poco, hasta que en los últimos capítulos estaba yo perdida por él. Creo que es un personaje algo complejo y bastante entendible, a lo largo de la historia nos muestra su pasado y el motivo por el que básicamente ha perdido la fe en el mundo, y la sombra de su madre que lo persigue únicamente para torturarlo. Sin embargo, con todo y todo él aprende a controlarse, a relajarse, incluso a sonreír... sacándonos brillos en los ojos a más de una. Me encantó como se desenvuelve su personaje, la evolución es más que notoria.

Está también Jung Yong Hwa ( Kang Shin Woo) que es... exquisito. Creo que es lo que toda mujer quiere, es gentil, amable, caballeroso, y muy romántico. Sufrí con él a lo largo de la historia y me enamoré, hace que en verdad quieras que la protagonista se quede con él, porque lo merece. Y demuestra hasta el final su encanto, eso es algo verdaderamente hermoso.



Y hablando de hermosos, no puedo dejar de mencionar al tercer miembro de ANJELL antes de la llegada de Go Mi Nam, claro. Estoy hablando de Lee Hong Ki que interpreta al dulce y tierno Jeremy. Este personaje me ha sacado muchísimas sonrisas en los primeros episodios, con las ideas equivocadas y no tanto que tenía. Las muecas y gestos de su cara que en verdad hacen atractivos los capítulos, y el apoyo que sin dudar le brinda a Mi Nam es memorable, demuestra que pese a todo, la amistad algunas veces siempre va primero.

Ahora bien, a lo largo de la historia se muestran personajes que vienen a complicar las cosas un poco, para traer novedades a la trama, como es el caso de UEE que interpreta a Yoo He Yi, una chica llamada "El hada nacional" por sus buenos sentimientos, que resulta ser todo un teatro, y que de buenas a primeras, pasa del odio al amor con Tae Kyung, queriéndolo para ella sola sin más. Acostumbrada a tener lo que se propone, llega demasiado lejos para obtenerlo, sin embargo... lo gracioso y lo que más me ha gustado del asunto, es que Tae Kyung conoce su verdadera cara, y que ella se da contra el muro de la indiferencia que él levanta encima cuando se trata de ella, si bien su situación es algo cómica y mala en algunas ocasiones, me parece que fue un personaje que también logró evolucionar mucho, lo cual fue algo que me encantó.

A la que sí quería que la atropellaran, la lanzaran de un edificio y dieran sus restos a los perros hambrientos ( que... pobres, ellos no tienen la culpa)... es sin duda a Mo Hwa Ran, que es un personaje esencial en la trama de esta historia. Es la sombra de una madre que atormenta a su hijo por un amor del pasado. Que no lo deja en paz y se aferra a él sin importar qué tanto daño le haga. La desprecié casi hasta el final, lo que pasa es que soy un alma bondadosa...

En sí, creo que cada personaje tiene su mérito en esta historia, y estoy muy agradecida a quienes me la recomendaron.

¿La recomiendas?
Yo creo que después de todo ese teatro han de saber ustedes la respuesta. , con mucho gusto recomiendo yo este K-Drama. Es divertido, triste, tiene un enfoque que me pareció original y cada personaje tan bien perfilado hace que quieras seguir viendo desde el primer capítulo.

~Datos Extra:
Creo que vale la pena mencionar que este dorama tiene una banda sonora muy bonita, puesto que eran una banda, los protagonistas grabaron varias canciones que se escuchan a lo largo del drama, tales como Promise, Without words, Still, entre otras varias más. También me he leído por ahí (no, juro que no es trauma) que dieron presentaciones con el nombre de A.N.JELL lo cual me parece increíble :)

Otros Dramas: 

Existe una adaptación Japonesa llamada "Ikemen Desu Ne" y otra Taiwanesa que lleva el nombre de "Fabulous Boys".



Puntuación:


5/5


¿Han visto este Dorama? ¿Qué les pareció? Y si no... ¿Se animan a verlo?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Eres libre de comentar, tus comentarios son bien recibidos. Solo debes tener en cuenta hacer las cosas con el debido respeto.