miércoles, 15 de enero de 2014

Post Sentimental #1

¡Hola a todos!

Esto es nuevo, pero bueno... considero que todo el mundo tiene que tener una vía de escape, un lugar aunque sea diminuto en el espacio para poder levantar los brazos y gritar en lugar de explotar en la situación incorrecta. Así que, espero no incomodar ni mucho menos... pero aquí va, un poco de lo poco de mi vida cotidiana.

Bueno, pues lo cierto es que he estado algo ocupada los últimos días y no había tenido mucho chance de hacer... nada.

El trabajo me tiene demasiado cansada y bajo mucho estrés, soy de México, creo que eso ya lo sabrán... y en mi estado (Michoacán) no estamos pasando una buena "etapa" por así decirlo, un buen momento... para nada. Soy de la parte afectada... y bueno, no tengo la menor intención de traer a este blog mis pensamientos sobre los acontecimientos de violencia que se sufre en la región. Simplemente quiero expresar, de alguna manera... que estoy aquí, y que estoy inconforme, que ojalá las cosas fueran más fáciles y que pudiera salir a la calle y comprar un libro, tomar un café... sin la necesidad de estar alerta.

En mi ciudad no hay una librería en forma, pero si venden libros, de ahí me hago de los pocos que voy pudiendo comprar... y había encargado uno al que le traigo muchas ganas desde hace tiempo, "El Hobbit" de J.R.R. Tolkien, también encargué Obsidian y Onyx... hace semanas (de hecho, en diciembre) pero nada de nada. Los dos últimos porque no los encuentran (creo que no tienen mucha idea de lo que hablo cuando les dije los títulos y la autora) y este último pues... ni idea de si pudieron conseguirlo porque... no me he dado una vuelta por el centro de la ciudad, por lo mismo. Está prácticamente todo cerrado.

Así que me tocará seguir esperando que todo se mejore, y digo "mejore" porque dudo que se componga, no es que sea una persona de poca fe... pero bueno.

¡En fin!

Si me pude comprar Finale :) A finales de Diciembre, y eso me hizo muy muy feliz. Espero poder mudarme, o que las cosas mejoren.

Si leyeron todo este rollazo... muchísimas gracias, me he sacado un peso enorme de encima, y te agradezco un minuto de tu tiempo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Eres libre de comentar, tus comentarios son bien recibidos. Solo debes tener en cuenta hacer las cosas con el debido respeto.