viernes, 17 de enero de 2014

¡Estrenando nueva imagen!

Hola a todos :)

Ya habrán notado que el blog esta cambiado a como comenzamos hace unas semanas. Si bien el violeta, lila y todos los colores derivados del morado son mis predilectos... amo el color azul, casi tanto como amo el espacio, la noche y las estrellas. (Por eso el nombre del blog) :P

Así que antes de seguir avanzando y poco a poco crecer... decidí sentarme y usar Photoshop (Lo acepto, hace bastante  que no lo hacía)... y bueno... al final así es como quedó :) Todavía me faltan algunas cosas que iré cambiando, pequeños detalles... pero estoy aprendiendo a acomodarme, y a ver cual es la mejor manera de publicar y demás. Algo con lo que me sienta cómoda.

De paso quiero agradecer a mis primeros seguidores... ¡Son un amor! En verdad estoy encantada de conocerles :)

Aún tengo planeadas varias secciones que... conforme tenga tiempo iré agregando, espero que todo vaya bien.

Un abrazo y un beso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Eres libre de comentar, tus comentarios son bien recibidos. Solo debes tener en cuenta hacer las cosas con el debido respeto.