miércoles, 1 de enero de 2014

2014: Un año de promesas y desafíos


Este año comienza y lo único que podemos hacer es seguir. 

Quiero que este año sea bueno, y quiero hacerlo divertido. Así que al menos he de intentarlo, durante 2014 estaré participando en diferentes retos de lectura los cuales espero poder cumplir. Desde el reto anual de Goodreads hasta algunos patrocinados por algunos blogs en los que participo.

Así que aquí los iré poniendo, ya les he presentado el reto de los Clásicos, que elegí 10 libros, ahora bien... voy a pasar a este otro que me ha llamado la atención bastante.


Se trata de leer siete libros que en su título incluyan algunas de las principales notas musicales, las cuales dejaré a continuación, ahora bien... no importa si la nota va dentro de una palabra... por ejemplo: "El domador de leones". ¡Es bastante simple y divertido!

Las notas son:
— Do
— Re
— Mi
— Fa
—Sol
— La
— Si

Este reto es organizado por Book Eater.

Así que bueno, espero que para ustedes este 2014 sea maravilloso, espero poder conocer gente con los mismos gustos o similares pensamientos. Y poder compartir grandes momentos con todos ustedes.


Gracias por hacer mi deseo posible.

Ary~




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Eres libre de comentar, tus comentarios son bien recibidos. Solo debes tener en cuenta hacer las cosas con el debido respeto.